Contactanos

Coahuila

Avanza DIF Coahuila “En Juego con Causa”

Con reuniones operativas referentes al Saraperos de Saltillo vs Acereros de Monclova

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 08 abril, 2022 - 07:49 p.m.
Avanza DIF Coahuila “En Juego con Causa”
A nombre de la señora Marcela Gorgón, Cárdenas Zavala agradeció la participación de todas las áreas involucradas.

Saltillo, Coahuila.- Con la representación de la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, el Director General, Roberto Cárdenas Zavala, encabezó las reuniones reuniones operativas referentes al Juego de Beisbol con Causa  Saraperos de Saltillo vs Acereros de Monclova, a celebrarse en próximo martes 19 de abril en el Estadio Francisco I. Madero.

En dichas reuniones estuvo presente personal de las dependencias estatales y municipales que apoyarán la logística del encuentro, así como equipo directivo del Club de Beisbol Saraperos de Saltillo.

 A nombre de la señora Marcela Gorgón,  Cárdenas Zavala agradeció la participación de todas las áreas involucradas y los trabajos realizados para que esta justa, a beneficio de la atención integral de las personas adultas mayores en situación de abandono, se realice con seguridad, sin contratiempos y sea un espacio de recreación para las familias y aficionados a este deporte.

En las instalaciones del Estadio Francisco I. Madero se abordaron temas relacionados con los preparativos de dicho espectáculo para garantizar seguridad de las y los asistentes.

 “Dentro de estas medidas destacan el aforo controlado del público, medidas de seguridad dentro y fuera del estadio, así como de vialidad; el apoyo de ambulancias y personal médico, además de medidas sanitarias como el uso del cubrebocas durante el encuentro”, detalló Cárdenas Zavala.

 Al tiempo, recordó que está prohibido el ingreso de objetos punzocortantes, alimentos, bebidas, paraguas y demás objetos que tradicionalmente están restringidos para la afición en el estadio.

 Además, indicó que quedan pocas localidades para asistir al encuentro, por lo que invitó a la afición a acudir a las instalaciones del DIF Coahuila, ubicado en Paseo de las Arboledas, sin número, del Fraccionamiento Chapultepec, y el DIF Saltillo, en Dámaso Rodríguez González 275, Nuevo Centro Metropolitano.

 Así como también se instaló un módulo en la Presidencia Municipal y a las taquillas del estadio.

 Recordó que los precios son de 70, 150, 200 y 250 pesos, y las ganancias del encuentro serán destinadas al apoyo de personas adultas mayores en situación de vulnerabilidad.

infografias

Artículo Relacionados