Contactanos

Coahuila

Avanza la reapertura de PROFECO

En el proceso de la reapertura de oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor en Saltillo, el Diputado Alberto Hurtado sostuvo una reunión con Galio Vega, titular de la PROFECO en Coahuila.

Por Hilda Sevilla - 29 abril, 2024 - 06:39 p.m.
Avanza la reapertura de PROFECOEl Diputado Alberto Hurtado sostuvo una reunión con Galio Vega, titular de la PROFECO en Coahuila

SALTILLO, COAH.- En el proceso de la reapertura de oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor en Saltillo, el Diputado Alberto Hurtado sostuvo una reunión con Galio Vega, titular de la PROFECO en Coahuila.

Lo anterior con el objetivo de comentar los exhortos y puntos de acuerdo que desde la Tribuna se han abordado para beneficio de las y los consumidores.

Previo al desahogo de dichas propuestas, y de poner a consideración su aprobación, el legislador de Morena refrendó su compromiso a las y los coahuilenses.

 "Ésta sinergia y el trabajo que hemos realizado entre todos los niveles de gobierno y la PROFECO beneficiará a miles de personas"; expresó el legislador.

Alberto Hurtado puntualizó que el derecho de las y los consumidores siempre será una prioridad en el Congreso, así como para las y los diputados de la bancada de Morena: "Por ello seguiremos tocando puertas y gestionando apoyos en pro de nuestra comunidad".

Finalmente, el congresista morenista recalcó que fue gracias a la apertura y disposición del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de Saltillo se logró cristalizar este proyecto de atención al público con oficinas en Saltillo.

Artículos Relacionados