RAMOS ARIZPE, COAH.- Cerca de un 80 por ciento de avance registra la ejecución del programa “Enchúlame la Casa” que, para este año, contempla el embellecimiento de tres mil viviendas de diversos sectores de Ramos Arizpe.
En la colonia Villasol, el alcalde Chema Morales Padilla dio inicio a los trabajos de remozamiento de 400 fachadas que se suman a 450 casas pintadas en una primera etapa en este sector.
“Buscamos que Ramos Arizpe día con día vaya para adelante, con una mejor calidad de vida para nuestras familias. Este programa es muy noble porque nosotros ponemos la pintura y las cuadrillas de “Empleo Temporal”, y el beneficiario lo único que tiene que hacer es seleccionar el color que le guste para su fachada”, explicó el edil.
De acuerdo con los reportes, en lo que va del año se han atendido 2 mil 325 viviendas en colonias como Valle Poniente, Cactus, Analco, Manantiales del Valle, Blanca Esthela, entre otras.
En el caso de Villasol, serán incluidas casas localizadas en el bulevar Valle Oriente, y en las calles Amatista, Cristal, Citrino, Villasol, Perla, Abulón, Nácar, Ostra, Esmeralda, Berilio, Agua Marina, Obsidiana, Jade, Coba, Ostra, Ágata, Palenque, Bonampak, Sílice, Ópalo, Suez, Olivina, Topacio, Malaquita, Granito, Tikal, Copal, Avenida Federalismo y otras 16 vialidades.
Los vecinos del sector agradecieron el respaldo de la administración municipal para el embellecimiento de sus viviendas ya que les permite un vivir en un mejor entorno.
Acompañaron al alcalde en su visita a Villasol, el secretario de Desarrollo Social en el municipio, Tomás Gutiérrez Merino; la directora de Programas Sociales, Dulce Pérez, funcionarios municipales, regidores y habitantes de esta colonia del sector poniente.