RAMOS ARIZPE, COAH.- Este martes por la mañana, en el filtro de seguridad de la Policía Estatal de Coahuila ubicado en el municipio de Ramos Arizpe, sobre la carretera a Monterrey, un vehículo de carga pesada solicitó auxilio tras ser víctima de un ataque a balazos que derivó en que el cristal frontal terminara dañado debido a las balas.
El conductor, un hombre de identidad no revelada, informó a las autoridades que antes de llegar a Coahuila, a la altura de la empresa Kimberly, un grupo armado intentó detenerlo, abriendo fuego contra su unidad; afortunadamente, no se reportaron heridos de gravedad.
A pesar de los disparos, el conductor logró continuar su trayecto, sin detenerse ante el ataque; aunque no logró proporcionar datos del vehículo que lo interceptó debido a que presentaba una crisis de ansiedad por el susto.
En respuesta al incidente, la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila activó un reforzamiento en la vigilancia y patrullaje en las carreteras libres y de cuota entre Saltillo y Monterrey, con el fin de prevenir más hechos de este tipo.
El conductor fue atendido por elementos del cuerpo de bomberos para verificar su estado de salud, asegurándose de que no hubiera sufrido lesiones graves durante el ataque. Las autoridades continúan investigando el incidente y reforzando la seguridad en la región.
1 / 1

Un vehículo de carga pesada solicitó auxilio tras ser víctima de un ataque a balazos que derivó en que el cristal frontal terminara dañado.
❮❯