Contactanos

Coahuila

Buscan a menor de 14 años

Se comunicó con su abuelo para decirle que se encuentra bien

Hilda Sevilla
Por Hilda Sevilla - 14 abril, 2022 - 07:57 p.m.
Buscan a menor de 14 años
Autoridades buscan a Paola, de 14 años que desapareció en Saltillo.

SALTILLO, COAH.- Tras ser reportada como desaparecida en Saltillo, la joven Paola “N” de 14 presuntamente se comunicó con su abuelo para decirle que se encuentra bien y que salió de su casa por propia voluntad; la menor tiene 12 días de haber salido de su hogar y de acuerdo a familiares, el día que se fue de su vivienda, su mamá limpiaba la cocina y no hubo un altercado o regaño previo que la hiciera tomar esa decisión.

Tras el reporte de la desaparición que ocurrió el pasado 3 de abril, Alerta Amber en Coahuila emitió la ficha de búsqueda de Paola “N” para tratar de localizarla, mientras que su familia también pidió apoyo a la comunidad a través de sus redes sociales.

A la fecha, se ha dado a conocer información de ciudadanos que aseguran de haberla visto en algunos puntos de Saltillo; sin embargo, al momento no ha sido posible dar con paradero y de acuerdo a la Fiscalía del Estado, la menor se ha contactado vía telefónica con su abuelo para notificarle que está bien y que dejen de buscarla. 

De igual manera, la dependencia continúa con las investigaciones en su núcleo familiar y de amigos cercanos para tratar de localizar a la menor de 14 años y la búsqueda se extendió hasta Nuevo León y Tamaulipas.

Cabe señalar que la joven, que el próximo 20 de abril cumple 15 años, fue vista por última vez el 3 de abril en la colonia Loma Linda y vestía blusa rosa, pantalón de mezclilla azul, tenis negros y mochila a cuadros morados y azules marino.

infografias

Artículo Relacionados