Contactanos

Coahuila

Captan al limpiaparabrisas más musculoso del mundo en Coahuila

Ni Brad Pitt o Chris Evans causan tanto furor en Saltillo, Coahuila, como un limpiaparabrisas que ha enamorado a más de una con su abdomen"

Por Staff / La Voz - 16 junio, 2022 - 10:51 a.m.
Captan al limpiaparabrisas más musculoso del mundo en Coahuila

Saltillo, Coahuila.- A través de las redes sociales se viralizó la foto de un hombre que trabaja como limpiaparabrisas y malabarista que trabaja sin camisa en uno de los tantos cruceros de la ciudad de Saltillo. Su físico llamó la atención de los internautas, quienes lo compararon con fisicoculturistas.

Más de una mujer saltillense ha compartido foto de este hombre en sus redes sociales, donde otros usuarios han destacado su musculatura y han dejado piropos.

“Mis amigos pagando suplementos, dieta, gym, sufriendo  y este individuo en el crucero barriendo y haciendo malabares anda más  marcado jajajajajaja”, dijo la mujer que compartió la imagen en redes sociales.

En las imágenes que ya se propagaron como la pólvora por las redes sociales, se puede ver al individuo, cuya identidad aún es desconocida, con un pantalón de mezclilla y el torso desnudo. Esto permite ver su abdomen y pecho marcado, sus hombros definidos y su esbelta figura.La reacción generada en redes sociales por las fotos de este hombre fue comparada por algunos usuarios como un tipo de acoso hacia su persona.

Te recomendamos leer: “Aaah pero si fuera una mujer entonces sería acoso subir estos posts y tendríamos una horda de feministas comentando... en fin... la hipocresía” comentó un usuario de Facebook identificado cmo Alekz Soriano.

Artículos Relacionados