RAMOS ARIZPE, COAH.- Una mujer de 73 años de edad logró salir a tiempo de su vivienda cuando comenzó a incendiarse, el siniestro ocurrió en una casa habitación se registró al poniente de Ramos Arizpe, entre las calles Tasajillo y Alanís de la Colonia Cactus.
Las primeras investigaciones señalaron que una veladora pudo ser la causa del incendio, pues en el momento de los hechos había varias prendidas en un altar colocado en el interior de la casa.
La mujer identificada como Ana se encontraba en su domicilio cuando comenzó a oler el humo y de inmediato salió de la casa, mientras que los vecinos, al percatarse de lo que ocurría, llamaron al Departamento de Bomberos en Ramos Arizpe, mismos que llegaron hasta el lugar a los pocos minutos.
La abuela fue auxiliada por otros familiares que también acudieron al llamado y a tratar de tranquilizarla, pues presentó una crisis nerviosa al darse cuenta de que su patrimonio era consumido por las llamas.
De igual manera, arribará elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron pérdida total de las pertenencias de la familia debido a que fueron afectadas por el fuego, además de acordonar el área para evitar otro tipo de accidente tras la afectación al inmueble.
1 / 1
Las primeras investigaciones señalaron que una veladora pudo ser la causa del incendio, pues en el momento de los hechos había varias prendidas en un altar.
❮❯