Contactanos

Coahuila

Choca a paisano en la Saltillo – Monclova

Choca a paisano en la Saltillo – Monclova

Por Hilda Sevilla - 06 junio, 2024 - 06:40 p.m.
Choca a paisano en la Saltillo – MonclovaUn fuerte accidente se registró en la carretera Saltillo-Monclova a la altura del ejido El Mesón.

SALTILLO, COAH.- Un fuerte accidente se registró en la carretera Saltillo-Monclova a la altura del ejido El Mesón, cuando el operador de un camión de volteo intentó retornar sin precaución, quitándole el derecho de paso a una camioneta Silverado conducida por un paisano.

El impacto frontal resultante dejó al conductor del camión con lesiones que requirieron atención médica.

Automovilistas que presenciaron el accidente notificaron al sistema de emergencias 911. Minutos después, paramédicos de Protección Civil Ramos Arizpe llegaron al lugar para brindar atención prehospitalaria al conductor del camión de volteo, quien fue trasladado a la clínica Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El conductor de la camioneta y tres menores que viajaban con él en dirección a Santa Catarina, Nuevo León, también recibieron los primeros auxilios en el lugar. Afortunadamente, no resultaron con heridas de gravedad.

Agentes de la Guardia Nacional, división caminos, realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, y serán las aseguradoras quienes se encarguen de acordar la reparación de los daños materiales.

Artículos Relacionados