Contactanos

Coahuila

Choca tráiler tequilero en Carretera 57

Se estampa contra uno de cerveza

Por Hilda Sevilla - 20 julio, 2022 - 08:47 p.m.
Choca tráiler tequilero en Carretera 57El tráiler que transportaba el tequila se incendió en su totalidad.

ARTEAGA, COAH.- Un tráiler que transportaba tequila se incendió luego de que la unidad participó en un choque por alcance con otra unidad que llevaba cerveza a la altura del tramo de Los Chorros, en Arteaga; los hechos ocurrieron a las 4:30 de la madrugada de este miércoles y no se reportaron heridos.

De acuerdo al Departamento de protección Civil de dicho municipio, un tráiler cargado con tequila se impactó contra otro cuya carga era de cerveza y el accidente ocurrió en el kilómetro 230 de la Carretera 57, antes de llegar al conocido túnel de Los Chorros, con dirección a Matehuala, cuando una de las unidades de carga pesada se incendió por el impacto; sin embargo, no se reportaron personas lesionadas.

La pesada unidad que transportaba el tequila se incendió en su totalidad, mientras que la que llevaba la cerveza únicamente tuvo daños en una de las cajas.

Tras el accidente se mantuvo cerrada la circulación de la Carretera 57 durante varias horas debido a que se realizaron trabajos de limpieza y se retiraron ambas unidades; incluso después de las dos de la tarde solamente se abrió la vía de manera parcial para que los automovilistas pudieran pasar.

Artículos Relacionados