Contactanos

Coahuila

Clausuran Juegos del Adulto Mayor

Por Hilda Sevilla - 05 agosto, 2022 - 09:19 p.m.
Clausuran Juegos del Adulto MayorCon gran éxito se llevaron a cabo los Juegos Municipales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores.

SALTILLO, COAH.- Con gran éxito se llevaron a cabo los Juegos Municipales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores en su vigésima cuarta edición, los cuales son organizados por el DIF Saltillo.

Este viernes se realizó la segunda y última jornada de actividades en las cuales el común denominador fue el talento y el entusiasmo que los participantes pusieron en las diferentes disciplinas.

Para el alcalde José María Fraustro Siller y su esposa la señora Beatriz Dávila de Fraustro es importante establecer estos espacios de participación ya que forman parte del eje de trabajo Desarrollo Participativo e Incluyente.

De acuerdo al calendario que se elaboró, durante el cierre de actividades se desarrollaron las disciplinas de pelota tarasca, canto individual, baile de salón, manualidades, artesanías y artes plásticas.

Durante estos Juegos Municipales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas fueron más de 500 participantes quienes demostraron su talento y habilidades en alguna de las diferentes disciplinas.

El Instituto Tecnológico de Saltillo en sus diferentes áreas deportivas y auditorios, el Multideportivo El Sarape, el parque de beisbol Abraham Curbelo, entre otras, fueron las sedes en las que se desarrollaron estos juegos.

Artículos Relacionados