Contactanos

Coahuila

Coahuilense cumple su sueño y llega a la NASA

La estudiante ha compartido a través de sus redes sociales fotografías en las que muestra cómo ha vivido esta experiencia.

Por Agencia - 17 noviembre, 2021 - 01:49 p.m.
Coahuilense cumple su sueño y llega a la NASA

MILENIO.- Tras muchos esfuerzos, Lizeth Gómez, estudiante de la carrera de mecatrónica en el Instituto Tecnológico de Saltillo, Coahuila, ha podido cumplir su sueño de llegar a la NASA. La joven coahuilense ya se encuentra en Huntsville donde inició su preparación, fue notificada en marzo que había sido seleccionada para participar en el programa Air and Space.

La estudiante ha compartido a través de sus redes sociales fotografías en las que muestra cómo ha vivido esta experiencia y ha agradecido a quienes la han apoyado para conseguir su objetivo.

"La palabra gracias no es suficiente para mostrar mi agradecimiento hacia todas las personas y organismos que me ayudaron a que esté yo aquí. Este es el principio de la aventura, esperen más fotitos", se lee en una publicación.

Una de las actividades que realizó para poder costear el viaje fue la venta de playeras hechas especialmente para apoyarla en cumplir su sueño.

.

¿Qué es programa Air and Space?

The International Air and Space Program es un campamento de 5 días en el que se integra un equipo entre estudiantes e ingenieros expertos de la NASA para resolver problemas espaciales. 

Artículos Relacionados