Contactanos

Coahuila

Completan esquema de vacunación

Se inmunizó a niños, niñas y adolescentes de 12 a 17 años en Saltillo.

Por Hilda Sevilla - 24 noviembre, 2021 - 08:31 p.m.
Completan esquema de vacunaciónSe inmunizará a 600 niños, niñas y adolescentes.

SALTILLO, COAH.- Este miércoles inició la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID a menores de 12 a 17 años con comorbilidades en la Región Sureste.

Durante la jornada que se realizó en el Hospital del Niño en Saltillo, se destinaron 150 dosis del fármaco Pfizer para el primer día, ya que la brigada de inmunización continuará hasta el próximo viernes.

En total son 600 vacunas contra el coronavuris las que se aplicarán a niños, niñas y adolescentes que tengan algún padecimiento que pone en riesgo su vida; y este miércoles se atendieron a los que las letras de su apellido son de la A a la F.

Para el jueves se convocó a los menores que sus apellidos inicien con la letra de la G a la Q y finamente, para el viernes se citó a los de la letra R a la Z. 

El horario de las jornadas en el Hospital del Niño de Saltillo es de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde y es necesario que lleven el comprobante de la primera dosis que se les aplicó del 18 al 22 de octubre.

Cabe señalar que nuevamente se les solicita la copia de la CURP y el expediente médico con el que comprueben que presentan algún tipo de comorbilidad para que finalmente completen su esquema de vacunación.

Artículos Relacionados