Contactanos

Coahuila

Continua Ssp Con Visitas De Niñas Y Niños Al C4 Sureste

Continua Ssp Con Visitas De Niñas Y Niños Al C4 Sureste.

Por Brenda Rebolloso - 05 junio, 2024 - 05:37 p.m.
Continua Ssp Con Visitas De Niñas Y Niños Al C4 Sureste

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 05 de junio de 2024.- Con el objetivo de seguir manteniendo acciones de proximidad social, que forman parte de los cuatro ejes de seguridad pública del Gobierno de Manolo Jiménez Salinas, niñas y niños del Maple College de la ciudad de Saltillo, visitaron el Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4).

Federico Fernández Montañez, Secretario de Seguridad Pública, quien fue el encargado de dar la bienvenida, indicó que estas acciones son las que mantienen la creación de una seguridad ciudadana, donde los niños junto a sus docentes conocen el equipo de monitoreo de video cámaras para vigilar el estado y la importancia de ello.

Entre otras actividades que realizaron se encuentra la de convivir con los elementos caninos del K9, quienes están entrenados con altos estándares de calidad para proteger a los ciudadanos. También conocieron los vehículos tácticos de los diferentes agrupamientos.

Con este tipo de acciones el Gobierno de Coahuila a través de la Secretaría de Seguridad Pública mantiene su compromiso de continuar y cumplir el objetivo de tener una policía estatal cercana a la ciudadanía.

Durante el resto del año se mantendrán los programas de "Conoce a Tu Policía", "100 Estudiantes Dijeron", "Prevención de Accidentes Vehiculares", "Escuela Sana y Segura", que forman parte del plan de prevención y proximidad social.

Artículos Relacionados