Contactanos

Coahuila

Dan positivo trabajadores de la CDHEC

Hugo Morales Valdés, Presidente de Derechos Humanos en Coahuila dijo que al menos 6 colaboradores ya están aislados y se tomaron medidas sanitarias.

Por Hilda Sevilla - 16 enero, 2022 - 09:08 a.m.
Dan positivo trabajadores de la CDHECHugo Morales Valdés, Presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Coahuila.

SALTILLO, COAH.- Hugo Morales Valdés, Presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Coahuila (CDHEC), dio a conocer que seis de sus colaboradores en las oficinas de Saltillo dieron positivo a Covid-19.

“Se detectaron seis casos de compañeros de la dependencia que se contagiaron; sin embargo, están estables, en aislamiento y con la supervisión médica necesaria para que no haya complicaciones”, explicó el titular de la CDHEC.

Morales Valdés afirmó que ya se aplicaron todos los protocolos sanitarios respectivos en los espacios físicos de la Comisión de Derechos Humanos y se mantienen estrictamente las medidas preventivas, de forma todos los servicios y atenciones al ciudadano siguen con sus horarios ordinarios.

Por otra parte, el funcionario adelantó que las labores continúan y a finales de mes presentarán los informes públicos de temas que tienen que ver con cuestiones de salud, género y seguridad pública; además de que se hicieron revisiones a las presidencias municipales de la entidad y los resultados también serán dados a conocer en un par de semanas. 

“También está en proceso la generación de una nueva ley de la Comisión de Derechos Humanos a partir de una iniciativa de ley que se aprobó en diciembre para plantear la reforma en materia de la misma omisión”, finalizó Hugo Morales. 

También lee: Por exhibir fotos intimas de la ex de su pareja, va a la cárcel

Artículos Relacionados