Contactanos

Coahuila

Desaparece Alexandra, jovencita coahuilense de 15 años

La Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila activó el Protocolo Alba para la búsqueda de Alexandra Noemi Rodríguez Granja

Roberto Ulíbarri
Por Roberto Ulíbarri - 28 abril, 2022 - 02:37 p.m.
Desaparece Alexandra, jovencita coahuilense de 15 años
Se considera por su edad de Alexandra su integridad pudiera estar en riesgo, o pudiera ser víctima de algún delito.

La Fiscalía de Personas Desaparecidas, emitió y activó el Protocolo Alba, para localizar a la jovencita Alexandra Noemi Rodríguez Granja, de 15 años, originaria de Ramos Arizpe, quien desapareció el mediodía de este jueves en la zona centro de su ciudad natal.

De acuerdo al documento emitido por la Fiscalía de Personas Desaparecidas, Alexandra Noemi, mide 1.52 de altura, es de complexión robusta, cabello lacio, y como seña particular tiene un lunar debajo de la barbilla del lado izquierdo.

En la activación del Protocolo Alba, se informe que desde las 12:30 horas de este jueves se desconoce el paradero de la menor, que fue vista por última vez en la zona centro de Ramos Arizpe.

Se considera por su edad de Alexandra su integridad pudiera estar en riesgo, o pudiera ser víctima de algún delito.

Se detalló que hasta el momento de la redacción de esta información, ya colaboran autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, agentes de Investigación Criminal, direcciones de Seguridad Pública de los Municipios de Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga, así como la constante participación de la Comisión Estatal de Búsqueda.

Se invita a los ciudadanos que tengan alguna información sobre el paradero de Alexandra Noemi llamar al 911, al 089 o bien al 844 415 1115.

infografias

Artículo Relacionados