SALTILLO, COAHUILA.- El Alcalde de Monclova Mario Dávila Delgado, descartó que vaya a formar parte del gabinete del Gobernador Manolo Jiménez, y aunque no afirmó, tampoco descartó la posibilidad de reelegirse como Presidente Municipal.
“ Voy a trabajar este año que me falta, el próximo año es electoral ya veremos que decidimos pero seguimos trabajando”.
La mañana del viernes el edil arribó desde temprana hora al Palacio del Congreso en la ciudad de Saltillo para la toma de Protesta del nuevo Gobernador de Coahuila en su arribo indicó que se espera mucho trabajo, mucha energía, que se tengan resultados en seguridad, en economía generación de empleos y sobre todo el apoyo a la gente más vulnerable.
“El tema principal es la generación de empleos, inversión economía, seguridad apoyo a la gente vulnerable obras eso es lo que vamos a pedir” indicó.
Respecto al tema de Altos Hornos de México señaló que tiene conocimiento de grandes acuerdos y en las siguientes horas podría estarse dando a conocer cosas importantes.
Indicó que para poder recuperar los miles de empleos que se han perdido por la crisis de AHMSA se está gestionando y promocionando la ciudad por lo que llevan en la región 3 mil 500 empleos recuperados.
“Hay empresas del ramo automotriz, metal mecánico de procederías algunos equipos que se necesitan en la región, lo que producía Altos Hornos de México va a tardar un poco en recuperarse y están llegando empresas que se encargan de proveer lo que AHMSA producía” finalizó.