Contactanos

Coahuila

Desea MARS una Feliz Navidad

Y próspero año nuevo a las familias de Coahuila.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 24 diciembre, 2021 - 05:15 p.m.
Desea MARS una Feliz Navidad
El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, exhortó a celebrar en familia, y mantener protocolos de salud.

SALTILLO, COAH.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís refrendó sus buenos deseos a todas las familias coahuilenses en estas fiestas decembrinas, y que sean un alivio en estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir debido a la pandemia.

Miguel Riquelme deseó que todas y todos los coahuilenses vivan esta temporada en armonía, salud y tranquilidad, y, sobre todo, en unidad.

"Los coahuilenses hemos enfrentando muchos retos y hemos sabido salir adelante. Estas épocas decembrinas son para vivirlas en familia, recargar energía y enfrentar el 2022 con gran optimismo, ya que gracias al trabajo coordinado que se ha realizado entre el Estado y la sociedad, Coahuila tiene ante sí un gran escenario de crecimiento y prosperidad", expresó el Mandatario estatal.

Además, exhortó a los habitantes de la entidad a celebrar estas fiestas en familia, cuidándonos; mantener las recomendaciones que nos ha dado la Secretaría de Salud para poder estar disfrutar estas fiestas, sanos.

"A todas las familias coahuilenses, les deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo", expresó el gobernador Miguel Riquelme.

Artículo Relacionados