Contactanos

Coahuila

Destaca alcalde labor de policías

La investigación del último evento en Ramos Arizpe la realizaron exclusivamente los municipales.

Por Hilda Sevilla - 20 enero, 2022 - 06:57 p.m.
Destaca alcalde labor de policíasJosé María Morales, alcalde de Ramos Arizpe.

RAMOS ARIZPE, COAH.- La detección de una toma clandestina de combustible en Ramos Arizpe el pasado martes, se derivó de un trabajo de investigación de los policías municipales; así lo dio a conocer el alcalde de dicho municipio, José María Morales y reconoció el trabajo que hicieron para poder ubicarlo y denunciarlo ante las autoridades federales.

“Reconozco el trabajo de los elementos municipales, ya hablé con ellos para felicitarlos y le pedí al Director de Seguridad Pública que mantengan este tipo de operativos y labores de investigación para detener el delito de huachicoleo”, declaró el Presidente Municipal.

De acuerdo a José María Morales, los elementos policiacos de Ramos Arizpe fueron los que detectaron e informaron de la toma clandestina, además de que es un monitoreo constante que realizan, debido a que en la gran parte del municipio, hay ductos de PEMEX.

“Tanto la mancha urbana, como en los ejidos está llena de ductos de Petróleos Mexicanos y esta es una oportunidad para la gente que no hace el bien, por eso hay vigilancia constante”, reiteró el alcalde.

Cabe señalar que el pasado martes, los elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, lograron ubicar y desmantelar a una banda dedicada a la extracción ilícita de hidrocarburos en una bodega en la colonia Lázaro Cárdenas; en el momento se detuvo a cinco personas como presuntos responsables originarios de Durango, todos ellos se pusieron a disposición del Ministerio Público Federal. 

Artículos Relacionados