Contactanos

Coahuila

Detienen a presunto feminicida en Saltillo

La Fiscalía General del Estado de Coahuila reitera su compromiso de hacer justicia

Por Hilda Sevilla - 25 febrero, 2025 - 11:07 a.m.
Detienen a presunto feminicida en Saltillo

Saltillo, Coahuila.- Esta mañana, la Fiscalía General del Estado de Coahuila, a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo a Salvador "N", quien es señalado como el probable responsable de la agresión sufrida a una mujer, la cual,  en los hechos, perdió la vida.

Autoridades tomaron conocimiento este martes de una mujer de 30 años de edad sin vida en la colonia González Cepeda de Saltillo. 

De inmediato, la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Policía Estatal y la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo activaron el protocolo de búsqueda e investigación  para dar de manera rápida con el probable responsable de los hechos.

Mediante tareas de inteligencia y coordinación, Salvador "N" fue detenido minutos después de haber  cometido el ilícito.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila reitera su compromiso de hacer justicia y que en la entidad quien delinca será procesado y enjuiciado con todo el peso de la ley.

Artículos Relacionados