Contactanos

Coahuila

Detienen a uno por venta de cerveza

Detienen a uno por venta de cerveza.

Por Hilda Sevilla - 02 junio, 2024 - 05:48 p.m.
Detienen a uno por venta de cerveza

SALTILLO, COAH.- La mañana de este domingo, en una acción coordinada entre la Policía Municipal y la Dirección de Investigación y Análisis de Información, se llevó a cabo la detención de un individuo en la colonia Provivienda de Saltillo, por su presunta participación en la venta clandestina de cerveza.

El sujeto, identificado como Carlos "N", de 31 años de edad, fue aprehendido en el contexto de una operación destinada a desarticular redes de comercialización ilegal de bebidas alcohólicas en la zona durante la ley seca por los comicios del 2 de junio.

Como resultado de la diligente intervención, se logró la incautación de 150 cartones de cerveza.

Tras su detención, Carlos "N" fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público, junto con la totalidad del material incautado.

Además de los cartones de cerveza, se confiscaron dos vehículos utilizados presumiblemente para el transporte y distribución de la mercancía ilegal: un vehículo de carga de la marca Internacional y una camioneta Nissan Estaquitas.

Como se recordará, desde el pasado viernes dio inicio la Ley Seca, misma que se activa durante las votaciones y concluye hasta este lunes.

Artículos Relacionados