Contactanos

Coahuila

Detienen en Coahuila a tráiler con 2 mil 500 kilos de marihuana

Fue descubierto cuando se le cayó un paquete de droga; elementos de la Policía Civil Coahuila detuvieron al conductor del tráiler

Roberto Ulíbarri
Por Roberto Ulíbarri - 06 mayo, 2022 - 02:56 p.m.
Detienen en Coahuila a tráiler con 2 mil 500 kilos de marihuana
Elementos de la Policía Civil Coahuila, fueron los responsables del aseguramiento de la unidad y de la detención de su conductor.

Ramos Arizpe, Coah.- Un tráiler transportaba 2 mil 500 kilógramos de marihuana en la parte de atrás, la droga era protegida solo con una lona; sin embargo, al parecer uno de los paquetes de la hierba se le cayó cuando circulaba por la ciudad de Ramos Arizpe, lo que provocó el aseguramiento del camión y la detención del camión y su valioso cargamento.

Los hechos se registraron la tarde del jueves, cuando la pesada unidad de transporte que venía presuntamente procedente de Parral Chihuahua, circulaba sobre la carretera estatal Los Pinos en Ramos Arizpe.

Elementos de la Policía Civil Coahuila, fueron los responsables del aseguramiento de la unidad y de la detención del conductor del tráiler, luego de que por un aparente descuido se le cayó un paquete de marihuana al pavimento, lo que provocó que la pesada unidad fuera detenida.  

Tras la revisión, los uniformados descubrieron que los 2 mil 500 kilógramos de marihuana eran transportados en la parte de atrás del tráiler y solo eran protegidos por una lona de color gris

Tras la detención del conductor y el aseguramiento de la unidad y del cargamento, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, instancia que determinará la situación jurídica del chofer.  

infografias

Artículo Relacionados