Saltillo, Coahuila.- Con varias toneladas de azúcar, un trailero que se quedó dormido al volante terminó en el fondo de un barranco en el kilómetro 5+800 del libramiento Norponiente, en Saltillo, la tarde de este martes.
El accidente ocurrió minutos antes de las 15:00 horas, movilizándose al lugar el personal de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del siniestro.
Una vez que llegaron las autoridades al sitio se entrevistaron con el operador del tráiler de la empresa Autolíneas San Antonio, quien aceptó haberse quedado dormido al volante cuando circulaba con dirección a Nuevo León.
Esto ocasionó que la unidad comenzara a hacerse hacia su lado derecho y finalmente golpeó la barrera metálica de contención, lo que provocó que el vehículo de carga pesada saliera de la carretera cayendo al barranco, donde la segunda caja se abrió, dejando a la vista las toneladas de azúcar.
Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales a la vialidad, presentándose el personal de la aseguradora para hacerse cargo de los daños; trabajadores Carreteras y Puentes Federales abanderaron el lugar para evitar otro percance.