Contactanos

Coahuila

El exgobernador de Coahuila, Rubén Moreira, desata guerra en redes con publicación

“Hay días que uno no anda para mamadas y este es uno de ellos”, expresó el coordinador de los diputados del PRI

Por Vanguardia Agencia - 07 diciembre, 2023 - 11:57 a.m.
El exgobernador de Coahuila, Rubén Moreira, desata guerra en redes con publicación

El exgobernador de Coahuila, Rubén Moreira, ha dejado a todos boquiabiertos con su reciente declaración: “Hay días que uno no anda para mamadas y este es uno de ellos”. La expresión, lanzada en sus redes sociales junto a una imagen enigmática, ha generado un torbellino de especulaciones y reacciones tanto a nivel nacional como en su estado natal.

 El pasado martes 5 de noviembre, el diputado federal por Coahuila compartió una fotografía suya, ataviado con una chamarra negra y unos lentes aún más oscuros, desencadenando una ola de comentarios y memes en las redes sociales. Su esposa y secretaria general del PRI, Carolina Viggiano, no se quedó atrás, publicando un mensaje que dejaba en claro que la declaración no era dirigida a cualquiera: “Yo tampoco ando para mam... sobre todo de los gobernadores mentirosos e ignorantes”.

La controversia no se detuvo ahí. La designación de Rubén Moreira como coordinador territorial de la precandidata presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez ha añadido más leña al fuego. ¿Cómo reaccionó Moreira ante las críticas? Utilizando su famosa frase nuevamente, esta vez en respuesta al periodista Epigmenio Ibarra, luego que este comentó irónicamente: “¿Así reaccionó cuando le dijeron que iba a ser el coordinador territorial de la campaña de la señora X?”. La respuesta de Moreira fue contundente: “No digas mamadas”.

Los dimes y diretes continuaron en “X” (antes Twitter), cuando Moreira, al referirse a la aceptación del exgobernador de Hidalgo, Omar Fayad, como embajador de México en Noruega, expresó un rotundo “se la mamó”.

Una Publicación de VANGUARDIA SALTILLO 

Artículos Relacionados