Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Eligen a Memo Anaya como mejor candidato

Por Agencia - 16 enero, 2017
Eligen a Memo Anaya como mejor candidato

Guillermo Anaya Llamas fue elegido esta noche como el aspirante más competitivo para representar al PAN como candidato a la Gubernatura de Coahuila, decisión que fue avalada por los también aspirantes Silvia Garza Galván, Isidro López Villarreal y Marcelo Torres Cofiño, por lo que solo falta el aval de la Comisión Permanente Nacional del mismo partido.

En un comunicado enviado por todos los aspirantes a la gubernatura (excepto Luis Fernando Salazar), expresan su confianza al estudio que realizó el propio Comité Ejecutivo Nacional del PAN el cual ha sido equitativo, justo y transparente y donde Guillermo Anaya aparece como el más competitivo para ser el candidato a la Gubernatura de Coahuila.

Además los aspirantes afirman que respetarán la decisión que en su momento determine la Comisión Permanente Nacional de manera estatutaria, al realizar la designación del candidato, asegurando que “se sumarán con entusiasmo a la campaña del partido”.

Reiterando que el PAN está listo para encabezar el cambio en Coahuila, considerando esta como una oportunidad histórica, por lo que se dicen dispuestos a anteponer el interés superior del país a cualquier interés personal.

Cabe agregar que con este comunicado se cierra el camino por la candidatura del PAN a la Gubernatura, y solo falta el aval de la Comisión Permanente Nacional del partido, para oficializar la designación de Anaya Llamas.