Contactanos

Coahuila

Entra nuevo año con intenso frío

Por Agencia - 31 diciembre, 2017 - 00:58 a.m.

Saltillo Coah.- Los estados de Nuevo León y Coahuila tendrán un frío arranque de Año Nuevo debido a que se prevén bajas temperaturas en la región debido a la entrada del frente frío número 20 en la región.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se espera un marcado descenso en las temperaturas por lo que la recomendación para la población es usar ropa abrigadora, además de poner especial atención a las personas de la tercera edad, los niños y personas enfermas.

La tarde-noche de este sábado se espera la llegada de un frente frío en la frontera norte del territorio mexicano, estableció el SMN.

Para la zona Noreste, el pronóstico es de temperaturas frías en la mañana y en la noche con bancos de niebla en las zonas montañosas.

En las regiones elevadas de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca, se esperan temperaturas de 0 a 5 grados Celsius.

Mientras que en entidades como Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, entre otros, se esperan lluvias con intervalos de chubascos.

La dependencia solicitó a las personas que se desplazan por las carreteras, tomar las precauciones pertinentes ya que la niebla y neblina podrían reducir la visibilidad e influir en el tránsito de vehículos.

Artículos Relacionados