Contactanos

Coahuila

Entregaban cerveza a domicilio, en horario de ley seca

Al momento del aseguramiento, los repartidores traían sus vehículos llenos de bebidas alcohólicas las cuales distribuirían en distintos domicilios

Por Vanguardia Agencia - 06 junio, 2022 - 03:43 p.m.
Entregaban cerveza a domicilio, en horario de ley secaDecomisan cerveza en Saltillo, pareja de hombres pretendía venderla de manera clandestina Archivo

Saltillo, Coahuila. - La noche del domingo y la madrugada de este lunes elementos de la Policía Civil de Coahuila llevaron a cabo la detención de dos personas dedicadas a la venta de cerveza de manera clandestina en distintos puntos de la ciudad.

El primero de estos lugares fue en Otilio González y San José en la colonia Nueva Imagen, donde alrededor de las 10:45 de la noche se percataron de una persona que se encontraba a bordo de una motocicleta entregando unas cervezas en un domicilio.

Al acercarse los oficiales entrevistaron con quien dijo llamarse José Antonio, de 27 años, quien tenía en su poder 10 cervezas tipo caguamas las cuales todavía le quedaba dijo, por repartir y que solamente le dijeron que las entregara y recibir el dinero de dicha mercancía.

La otra detención se realizó en la colonia María de León, cuando los oficiales circulaban por la calle Braulio Fernández y se percataron de que una persona le entregaba un cartón de cervezas a otra y recibía el dinero.

Los uniformados se entrevistaron con quien dijo llamarse Francisco, de 50 años, quien manifestó minutos después de la medianoche que le habían solicitado las cervezas y él ya tiene tiempo dedicarse a la venta.

Ambas personas fueron detenidas y trasladadas a las celdas municipales donde quedaron a disposición del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica y la multa correspondiente a pagar.

Artículos Relacionados