Contactanos

Coahuila

“Estoy muy feliz”, Manolo Jiménez

Por su calificación como el mejor alcalde del país.

Por Hilda Sevilla - 13 diciembre, 2021 - 10:01 p.m.
“Estoy muy feliz”, Manolo JiménezManolo Jiménez, alcalde de Saltillo.

SALTILLO, COAH.- Tas ser reconocido como el mejor alcalde de México en la consulta Mitofsky durante el mes de diciembre, Manolo Jiménez señaló que la calificación es el resultado del apoyo de la gente a sus proyectos y políticas públicas, además del trabajo en coordinación con el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, además de la iniciativa privada.

“Amanecimos muy contentos, gracias a la gente de Saltillo que nos da esa confianza, la calificación es por ellos porque fueron los que se manifestaron de esta manera”, expresó Jiménez Salinas.

“Lo que hicimos en estos cuatro años fue honrar la confianza que tuvieron en nosotros, es satisfactorio la verdad cerrar la administración de esta forma y con la última calificación de una de las encuestadoras nacionales con mayor prestigio que ha levantado permanentemente las evaluaciones; de ahí se basan muchos para conocer las calificaciones de los estados”, expresó el alcalde.

De igual manera, Manolo Jiménez comentó: “El que hallamos aparecido en primer lugar en la encuesta es algo de lo que nos sentimos contentos y comprometidos para trabajar en los últimos días y felices porque no hay nada mejor que después de 4 años de servirle a la gente y ser alcalde, lo que es una responsabilidad fácil, caminemos ahora por las calles, los espacios, los parques y que la gente se acerque a saludar en buen plan; todo eso es invaluable”.

Por otra parte, el Presidente Municipal de Saltillo dijo: “En el nuevo cargo que me ha dado el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís haré lo que sé hacer, ahí comencé, en barrios y ejidos y a partir de enero iré de vuelta pero a todo Coahuila para estar cerca de la gente, apoyándolos y con programas para fortalecer la calidad de vida y fortalecer el legado que construye el gobernado, quien es un gran amigo y aliado”.

Finalmente, Jiménez aseguró: “Nos sumaremos a su proyecto para ayudar y por eso estoy muy contento; sé también que hay recortes por parte del Gobierno Federal que han venido desde hace tiempo, pero como buenos norteños hemos salido adelante”.

Cabe señalar que Manolo Jiménez obtuvo el 71.4 por ciento de aprobación por parte de la ciudadanía, ese esta manera, cerrará su trabajo al frente del Gobierno Municipal de Saltillo como el mejor alcalde de México, de acuerdo con la encuesta de Alcaldes y Alcaldesas de México que aplicó Consulta Mitofsky.

Artículos Relacionados