Se difundió en redes, un letrero ha causado furor entre los padres de familia: se trató del mensaje que una escuela en Saltillo, le hizo a las madres de familia conminándolas a vestir apropiadamente a la hora de recoger a sus hijos.
Las frases hacen alusión a la manera de vestir de algunas madres, e indica que, de no cumplir con las peticiones, podrían actuar más severamente: “evítenos la pena de regresarla a cambiar a su casa”, advirtió el centro escolar.
El mensaje íntegro dice: atención, señoras madres de familia, se les pide de la manera más atenta, acudir a recoger a sus hijos con ropa adecuada a este plantel educativo.
No minishort.No minifaldas.No blusas escotadas.No blusas de tirantes.No blusas transparentes.Evítenos la pena de regresarla a cambiar a su casa.Evítense faltas de respeto innecesarias.Atentamente: sus niños.
Hubo quien está a favor de las condiciones de la escuela, agradeciendo que se cuiden las buenas costumbres, y quienes dicen que sería mejor cambiar de colegio.
“Deberían cambiar de escuela”, “muy bien por la escuela, que siga con sus buenos principios y valores” y “qué estupidez.