Contactanos

Coahuila

Fuertes vientos derrumban barda y dejan sin vida a sexagenario

Fuertes vientos derrumban barda y dejan sin vida a sexagenario

Por Hilda Sevilla - 04 junio, 2024 - 09:30 p.m.
Fuertes vientos derrumban barda y dejan sin vida a sexagenario

SALTILLO, COAH.- Un hombre de 68 años perdió la vida la noche de este martes en la colonia Cieneguita de la Aurora, al norponiente de Saltillo, luego de que una barda le cayera encima. Se presume que el incidente fue provocado por los fuertes vientos registrados durante la tarde.

El lamentable suceso ocurrió en un predio donde Francisco, como fue identificado el sexagenario, solía acudir para caminar detrás de un negocio. Según informaron sus familiares a las autoridades, Francisco acostumbraba regresar a su hogar alrededor de las 18:00 horas. Al notar su ausencia, salieron a buscarlo y lo encontraron bajo los escombros de la barda derribada.

Inmediatamente, solicitaron asistencia médica a través del Sistema Estatal de Emergencias 911. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron el deceso de Francisco.

Oficiales de la Policía Municipal acordonaron la zona tras tomar conocimiento de los hechos, permitiendo así que agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado iniciaran las diligencias correspondientes. Posteriormente.

Se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su muerte

Artículos Relacionados