Contactanos

Coahuila

Hacen Alianzas contra violencia

Se unen los Centros de Justicia y Empoderamiento de las mujeres con escuelas, dependencias y organismos.

Por Staff / La Voz - 29 octubre, 2021 - 08:29 p.m.
Hacen Alianzas contra violenciaEl propósito es sensibilizar a la población sobre la erradicación de la violencia contra las mujeres y las niñas.

SALTILLO, COAH.- Los Centros de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres de Coahuila (CJEM) han establecido una serie de alianzas con el propósito de sensibilizar a la población sobre la erradicación de la violencia contra las mujeres y las niñas.

Leticia Charles Uribe, Directora General de los CJEM, señaló que con la finalidad de promover, crear conciencia y generar cambios de actitudes, los Centros de Justicia continúan trabajando en coordinación con diversas organizaciones a favor de la eliminación de la violencia contra las mujeres y las niñas en todos los niveles.

Por ello, en la Coordinación Regional de Matamoros, a alumnos de la Escuela de Ciencias de la Comunidad de la Universidad Autónoma de Coahuila se les brindó un recorrido por las instalaciones, con el objetivo de dar a conocer la ruta del Centro, así como cada uno de los servicios de las distintas áreas.

“Gracias a la coordinación y la suma de esfuerzos con las instituciones públicas y privadas, los Centros en el Estado promueven la prevención, atención, sanción y erradicación de la violencia, para garantizar que las mujeres y niñas en el estado se desarrollen en espacios libres de violencia”, dijo Charles Uribe.

Artículos Relacionados