Contactanos

Coahuila

“Huachicolean” más de 20 mil litros de gasolina

Estaba conectada a una toma clandestina de PEMEX

Por Hilda Sevilla - 14 julio, 2022 - 09:58 p.m.
“Huachicolean” más de 20 mil litros de gasolinaUna pipa fue asegurada por los elementos de la Fiscalía General de la República.

RAMOS ARIZPE, COAH.- Una pipa con más de 20 mil litros de hidrocarburo fue asegurada por elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, misma que se localizó en el camino hacia el ejido El Mesón del Norte; a unos metros del arroyo El Saucillo entre las carreteras federales número 40 Saltillo-Monclova y 57 Ojo Caliente- Santa Cruz.

La pipa se encontraba conectada a una toma clandestina de PEMEX, aunque la pipa logró ser asegurada, los elementos policiacos no encontraron a nadie en el lugar, por lo que no hubo detenidos; sin embargo, sellaron el lugar y quedó resguardado por autoridades federales para continuar con las investigaciones.

Cabe señalar que la pipa n contaba con razón social ni papelería en el interior, y estaba abandonada a metros de una propiedad privada, pero conectada a la toma clandestina de PEMEX; hasta el lugar llegaron también elementos de la Fiscalía General de Coahuila y de la República.

Por su parte, las autoridades afirmaron que se continúa con los recorridos en brechas para tratar de detectar más situaciones de este tipo y evitar el huachicoleo, principalmente en los caminos rurales de Ramos Arizpe, en donde ya de han decomisado diversas pipas que sustraen el hidrocarburo de manera ilegal

Artículos Relacionados