SALTILLO, COAHUILA.- El Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE) cerró el año con un impacto significativo, al beneficiar a más de 90 mil jóvenes a través de sus programas y actividades, según informó su director, Iván Terashima.
"Logramos llegar a más de 90 mil jóvenes, beneficiando con todos los programas, las actividades, todo el trabajo que se hizo también desde los coordinadores regionales en el estado", mencionó.
El director subrayó que el equipo ya se encuentra preparando el plan de trabajo para 2025, con diversas iniciativas programadas para arrancar en enero.
Una de las primeras actividades será la tradicional partida de rosca de Reyes, el próximo 6 de enero, en las instalaciones de La Madriguera, donde esperan la participación de más de 300 jóvenes.
"El próximo año vamos con mucho trabajo ya listo, ya estamos trabajando con nuestro plan de trabajo para poder iniciar el mes de enero", señaló
Reiteró el compromiso del instituto con el desarrollo y apoyo a la juventud coahuilense además de que ha consolidado su presencia en el estado con una amplia oferta de programas diseñados para fomentar el desarrollo personal, educativo y social de los jóvenes, fortaleciendo su impacto a nivel regional.
1 / 1
Miles de jóvenes del estado fueron favorecidos con diversos programas.
❮❯