Contactanos

Coahuila

Incrementó el turismo en Arteaga

Everardo Durán, alcalde de Arteaga dio a conocer que durante su gestión se logró la instalación de 15 empresas, con lo que se generaron alrededor de 7 mil empleos y la inversión fue de mil millones de dólares

Por Hilda Sevilla - 13 diciembre, 2021 - 12:28 p.m.
Incrementó el turismo en Arteaga

ARTEAGA, COAH.- Everardo Durán, alcalde de Arteaga dio a conocer que durante su gestión se logró la instalación de 15 empresas, con lo que se generaron alrededor de 7 mil empleos y la inversión fue de mil millones de dólares.

“A pesar de la pandemia, logramos impulsar el empleo y siempre trabajando con el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís para promocionar al municipio”, detalló el alcalde.

De igual manera, Everardo Durán comentó que en el tema de la promoción de Arteaga como Pueblo Mágico: “Hubo cero recurso por parte de la Federación para temas de embellecimiento de la ciudad, pero ahí también contamos con el apoyo del Gobierno Estatal y fue como sacamos adelante al municipio para atraer al turismo”, dijo. 

“También a pesar de la pandemia por el coronavirus, hubo buena recaudación por parte de la ciudadanía y eso nos ayudó a hacer obras y desarrollar los programas que teníamos; además de la promoción del turismo porque generalmente se iban hasta San Antonio de las Alazanas”, expresó el alcalde de Arteaga. 

Por ello es que Everardo Durán afirmó que informará buenos resultados esta semana durante las actividades y acciones realizadas durante el 2021, en lo que será su último informe de gobierno de Arteaga como alcalde. 

Artículos Relacionados