SALTILLO, COAH. - El actual gobernador y el gobernador electo de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís y Manolo Jiménez Salinas, respectivamente, iniciaron de manera oficial la entrega - recepción de la administración estatal que se renovará el próximo 1 de diciembre.
En el acto protocolario, Jiménez Salinas dio a conocer que Blas Flores González será el jefe del Gabinete y Ricardo Garza, el jefe de la Oficina del Despacho; son dos de los nombramientos que anunció y detalló que en los próximos días se darán a conocer más nombres de quienes fungirán como secretarios.
Por su parte, Miguel Ángel Riquelme Solís detalló dijo que el secretario de Gobierno, Fernando de las Fuentes Hernández, es quien se coordinará con el equipo de Manolo Jiménez para convocar a cada uno de los integrantes del gabinete para informarles sobre los temas pendientes y trámites de cada una de las dependencias.
“La entrega - recepción no detendrá a los programas o actividades del Gobierno Estatal, garantizamos la continuidad de los proyectos, en especial los de mayor impacto social, como son los temas de seguridad, economía, salud, educación y desarrollo social; el próximo martes se analizará lo relativo a seguridad pública y dejar establecidos los operativos en diciembre, para que no se detengan durante la llegada de la nueva administración”, expresó actual gobernador de Coahuila.
En su mensaje, Manolo Jiménez Salinas afirmó que durante la transición no habrá vacíos, pues ya está listo el programa de trabajo de los primeros cien días, además de que ya tiene listo al 75 por ciento de su gabinete.