Contactanos

Coahuila

Iniciarán en junio los taxis aéreos

Serán aeronaves para 12 pasajeros desde el AI del Plan de Guadalupe con destinos a Monterrey, Monclova, PN y SLP

marco juárez
Por marco juárez - 08 mayo, 2025 - 08:05 p.m.
Iniciarán en junio los taxis aéreos
Aerus operará con aeronaves Cessna de 12 plazas, ideales para vuelos cortos y ágiles.

SALTILLO, COAHUILA.- Saltillo dará un nuevo paso en conectividad aérea con la llegada del servicio de taxis aéreos de la aerolínea regional Aerus, que comenzará a operar a partir de la tercera semana de junio de 2025 desde el Aeropuerto Internacional "Plan de Guadalupe".

La nueva oferta incluye vuelos diarios hacia cuatro destinos clave: Monterrey, Monclova, Piedras Negras y San Luis Potosí. De estos, solamente el trayecto a Monterrey será directo; el resto requerirá una conexión en el aeropuerto de la capital regia antes de continuar hacia su destino final.

Los vuelos estarán a cargo de aviones Cessna Grand Caravan EX y Cessna SkyCourier, con capacidad para 12 pasajeros. Aerus se especializa en rutas cortas y rápidas, especialmente hacia ciudades que no suelen ser atendidas por las grandes aerolíneas comerciales.

El vuelo a Monterrey tendrá una duración aproximada de 40 minutos. Habrá dos horarios de salida diarios: a las 10:05 de la mañana y a las 8:25 de la noche. Los precios para este trayecto, en tarifa light, serán de 1,672 pesos; en business de 2,576.80 pesos; y en advantage de 3,406.20 pesos.

En cuanto a los otros destinos, los precios por vuelo sencillo en tarifa light serán: 3,045 pesos a Monclova, 4,477.08 pesos a Piedras Negras y 2,869.84 pesos a San Luis Potosí.

Con esta iniciativa, Aerus busca posicionarse como una opción eficiente y moderna para viajeros de negocios o usuarios que necesiten traslados rápidos en el norte del país, fortaleciendo la conectividad de Saltillo con la región.

1 / 1
Iniciarán en junio los taxis aéreos
El nuevo servicio saldrá desde el Aeropuerto Internacional "Plan de Guadalupe" de Saltillo.

  • Iniciarán en junio los taxis aéreos

    El nuevo servicio saldrá desde el Aeropuerto Internacional "Plan de Guadalupe" de Saltillo.

  • Iniciarán en junio los taxis aéreos
Artículos Relacionados