Contactanos

Coahuila

Instalarán casetas en Ramos Arizpe

El alcalde José María Morales analiza adquirir al menos diez de ellas.

Por Hilda Sevilla - 14 enero, 2022 - 07:43 p.m.
Instalarán casetas en Ramos ArizpeSe planea instalar casetas de vigilancia en Ramos Arizpe.

RAMOS ARIZPE, COAH.- Al menos diez casetas de vigilancia para la seguridad se contemplan instalar en diferentes puntos de Ramos Arizpe, así lo dio a conocer el alcalde, José María Morales.

“Hemos trabajado siempre en el tema de seguridad y no nos vamos a detener, por eso estamos analizando la adquisición de al menos diez casetas, lo que será una inversión importante, pero que fortalecerán las acciones que ya realizamos”, indicó el alcalde.

Morales destacó que se utilizan recursos propios del Ayuntamiento, debido a la cancelación del Programa Fortaseg que eliminó el Gobierno Federal: “Eso nos lleva a esperar el comportamiento de las finanzas y se evaluarán en el primer semestre, para también poder estudiar la compra de más patrullas y equipar a los elementos policiacos con cámaras de solapa”, agregó.

El alcalde de Ramos Arizpe dijo también que cuentan con el apoyo del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís para trabajar en conjunto, con lo que se han concretado importantes proyectos en tema de seguridad, una de las prioridades de ambos mandatarios.    

Artículos Relacionados