Contactanos

Coahuila

Intenta ganarle paso al tren; le falla auto y abandona acompañantes

La locomotora siguió su camino y no reclamó daño; afortunadamente nadie resultó herido, solo el vehículo reportó pérdidas materiales

Por Vanguardia Agencia - 31 marzo, 2022 - 02:37 p.m.
Intenta ganarle paso al tren; le falla auto y abandona acompañantesLa locomotora siguió su camino y no reclamó daño Ulises Martínez.

Una supuesta falla mecánica en el motor, la cual aparentemente no le permitió prender el vehículo de nuevo, es lo que ocasionó que el tren se llevara un auto cuando circulaban por Nazario Ortiz Garza entre Isidro López Zertuche y Vito Alessio Robles, en la ciudad de Saltillo.

El vehículo Ford Figo con placas de circulación FLY 791 A, era conducido por Brandon Johan “N” de 23 años, quien circulaba de Isidro López Zertuche con dirección a Vito Alessio Robles, pero al estar sobre las vías del tren el auto se le apagó.

Brandon intentó prenderlo de nuevo, pero el nerviosismo le ganó y al no poder encenderlo salió del vehículo y dejó a sus dos acompañes arriba, quienes al ver lo que pasaba bajaron también del auto y se hicieron a un lado.

Según los primeros informes el tren presuntamente salió de una empresa automotriz en Ramos Arizpe y afortunadamente no circulaba a tan alta velocidad, pero eso no impidió que se llevara al vehículo consigo, arrastrándolo por más de 50 metros hasta dejarlo fuera de las vías sobre la grava suelta.

Se solicitó ayuda al número de emergencias 911, informando lo ocurrido y siendo el personal de Tránsito Municipal quienes llegaron a tomar conocimiento de los hechos, el tren por su parte no reclamó daños y continuó su camino, posteriormente el auto fue trasladado a un corralón mientras se deslindan responsabilidades.

Artículos Relacionados