Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Intentan extorsionar a dueño de negocio

Por Staff / La Voz - 17 enero, 2017
Intentan extorsionar a dueño de negocio

Los elementos de la policía realizaron recorridos por los alrededores para evitar alguna situación de violencia

Saltillo.- Una llamada de extorsión a un negocio ubicado en la colonia Tulipanes, alertó al personal y propietarios del lugar por lo que tras colgar con los presuntos delincuentes, solicitaron ayuda al Sistema Estatal de Emergencias.

De inmediato al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Grupo Centauro, Policía Investigadora y Grupo de Reacción de Fuerza Coahuila; ya que en un principio reportaron un secuestro en el lugar.

Tras el reporte, se activó el código rojo y de inmediato se concentraron las distintas corporaciones, pero cuando se entrevistaron con los afectados les explicaron que se trataba de un intento de extorsión.

Debido a que no se proporcionó más información al respecto, los elementos policíacos realizaron recorridos por los alrededores para evitar alguna situación de violencia; fue entonces que unas personas que pasaban por el lugar refirieron sobre la presencia de gente armada cerca del lugar.

Los elementos de Grupo Centauro acudieron a una tienda de conveniencia a unas cuadras del negocio de comida, pero al entrevistarse con el encargado de la tienda les manifestó que acababan de retirarse.