Contactanos

Coahuila

Intentan matar a mujer; colocan artefacto explosivo en su camioneta

El presunto atentando, se registró en la colonia Saltillo 2000, en la capital de Coahuila

Por Roberto Ulíbarri - 22 julio, 2022 - 03:26 p.m.
Intentan matar a mujer; colocan artefacto explosivo en su camioneta

Saltillo, Coahuila. - Una mujer saltillense sufrió en presunto atentado cuando un artefacto explosivo se activó e incendió su camioneta que estaba estacionada mientras ella daba clases de zumba, en hechos reportados en la colonia Saltillo 2000 en la capital del estado.

De acuerdo al portal de Noticias Milenio, la mujer saltillense, acudió a dar sus clases de zumba al Centro Comunitario situado sobre la calle Escuela Miguel López, en donde dejó estacionada a escasos metros su camioneta Mitsubishi, en donde dejpo a su hijo en el interior.

Se informa que alrededor de las 10:20 horas, se escuchó un fuerte estruendo que obligó a los vecinos de la calle Escuela Miguel López y desde luego a la propia profesora de zumba a salir a la calle donde se percataron  de que se registraba un incendio en la parte de abajo de la camioneta.

El estruendo y el siniestro se registró segundos después de que el hijo de la propietaria se bajara del vehículo, según señalaron los testigos.

Los hechos fueron reportados al 911 y al lugar acudieron elementos policiacos y de Bomberos, mientras que el agente del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado arribaron más tarde.

Las cámaras urbanas no registraron nada, de acuerdo a las primeras investigaciones. Esta es la tercera vez que la instructora sufre un atentado, pues anteriormente una casa le fue incendiada y otro carro sufrió daños al serle colocado un dispositivo parecido.

Artículos Relacionados