SALTILLO, COAH.- Una menor de cuatro años identificada como Camila Lizbeth fue localizada muerta en su domicilio la tarde de este martes, el hallazgo fue hecho por su madrastra en la Calle Albahaca de la Colonia Loma Linda.
De acuerdo a familiares cercanos, la madre de la pequeña falleció hace un año y luego de ello, el padre comenzó una relación sentimental con la mujer que se hacía cargo de la niña.
En los primeros testimonios trascendió que Camila era maltratada por su madrastra y su padre, además de que la dejaban sola en el domicilio.
Por su parte, elementos de la Fiscalía General del Estado abrieron una carpeta de investigación luego de acudir al lugar para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
Su madrastra regresó a su casa luego de llevar a su otra hija a la escuela en la misma colonia Loma Linda y encontró a una de su otra hija jugando en la misma habitación, pero no se dio cuenta de que Camila no tenía signos vitales y su cuerpo estaba cubierto hasta la cabeza con una sábana.
Al darse cuenta de que no respondía llamaron a una ambulancia, pero solamente confirmaron que la niña ya no tenía signos vitales.