Contactanos

Coahuila

Invita INEA a aplicación de examen

A quienes quieran continuar con su estudio de primaria y secundaria.

Por Staff / La Voz - 12 agosto, 2021 - 07:05 p.m.
Invita INEA a aplicación de examenEl Instituto para la educación de los adultos invita a la población a la aplicación de exámenes.

Saltillo, Coah.- Con el objetivo de promover la aplicación de exámenes a los educandos de primaria y secundaria para favorecer su continuidad educativa, así como la incorporación y reincorporación de usuarios, el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), en coordinación con el INEA, invitan a participar en la Jornada Nacional de Aplicación de Exámenes, del 13 al 15 y del 20 al 22 agosto del presente año.

Población a la que va dirigida: educandos activos de los tres niveles (Inicial, Primaria y Secundaria). Educandos nuevos y reincorporados.

Opciones de exámenes a presentar: Exámenes en papel y en línea, exámenes finales para educandos que hayan concluido el estudio de su módulo.

También, exámenes diagnósticos para educandos nuevos y reincorporados. Exámenes para el reconocimiento de saberes para población con experiencia laboral.

Asimismo, examen diagnóstico especial para educandos activos que adeudan 5 o más módulos para concluir primaria o secundaria, y que no han participado en las jornadas anteriores. Un educando podrá presentar máximo dos exámenes por día.

La aplicación se realizará con el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias, en las Coordinaciones, plazas comunitarias y puntos de encuentro de todo el estado.

¡Participa, es tiempo de continuar! Infórmate en los teléfonos 800 849 7502 o 844 438 6900.

Artículos Relacionados