Contactanos

Coahuila

Invita UAC al Coro Infantil

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 15 febrero, 2017
Invita UAC al Coro Infantil

Es para los hijos de trabajadores y de estudiantes

SALTILLO, Coahuila.- La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural invita a hijos de trabajadores y de estudiantes para que se integren al Coro Infantil UA de C y con ello desarrollen diversas habilidades para una mejor convivencia social.

Esta actividad está dirigida principalmente a los hijos de los trabajadores y de estudiantes universitarios en activo. Las inscripciones se realizarán hasta el martes 21 de febrero de 8:00 a 15:00 horas en el edificio “F” de la Unidad Camporredondo, la prueba vocal será el jueves 22 de las 15:00 a las 18:00 horas, según horario asignado.

Otro de los requisitos para formar parte de este Coro Infantil es que la niña o niño tenga como mínimo 6 años de edad, este cursando primero de primaria, y posea como máximo 11 años 6 meses.

Dentro de los beneficios que obtendrán las y los pequeños participantes serán el desarrollo de habilidades cognitivas, psicomotrices, sociales y afectivas, acciones que les ayudarán  en su vida formativa, académica, núcleo familiar y convivencia social.

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos: Cel. (844) 449 10 97 y al teléfono 4 10 23 62, con la responsable de esta actividad universitaria, la maestra Norma Estela Jiménez Díaz o ingresar a la página de Facebook @dpc.uadec, o la dirección Difusioncultural@uadec.edu.mx o al twiter @dpcuadec

A detalle.

- Esta actividad está dirigida principalmente a los hijos de los trabajadores y de estudiantes universitarios en activo.

- Las inscripciones se realizarán hasta el martes 21 de febrero de 8:00 a 15:00 horas en el edificio “F” de la Unidad Camporredondo.

- Para formar parte de este Coro Infantil es que la niña o niño tenga como mínimo 6 años de edad, esté cursando primero de primaria, y tenga como máximo 11 años 6 meses de edad.

Artículo Relacionados