Contactanos

Coahuila

Invitan a adultos mayores a juegos

Exhortan a los interesados para que se inscriban

Por Hilda Sevilla - 27 julio, 2022 - 08:27 p.m.
Invitan a adultos mayores a juegosLas actividades deportivas en las que podrán participar son: atletismo, béisbol y cachibol, entre otras.

SALTILLO, COAH.- El DIF Saltillo informó que este viernes 29 de julio cerrará la convocatoria para participar en los XXIV Juegos Municipales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores, por lo que exhortó a los interesados para que se inscriban.

Los registros se llevan a cabo de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en el DIF Saltillo, ubicado en la calle Dámaso Rodríguez González 275, colonia Nuevo Centro Metropolitano.

Para participar es necesario tener 60 años cumplidos y presentar copia de la credencial de INAPAM, así como de la credencial de elector, comprobante de domicilio (residente del Municipio de Saltillo), dos fotos tamaño infantil a color o blanco y negro, y una ficha médica.

Los XXIV Juegos Municipales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores se realizarán el 4 y 5 de agosto, con el objetivo de incentivar la convivencia; estimular y promover el deporte en el adulto mayor, así como fomentar la recreación artística y cultural como un espacio de expresión.

Las actividades deportivas en las que podrán participar son: atletismo, béisbol, cachibol, pelota tarasca, basquetbol, taichichuan, tablas gimnasticas, natación, ajedrez, dominó y ulama de antebrazo.

Las actividades culturales son: artesanías, manualidades, artes plásticas, canto individual, declamación, poesía, música individual, canto grupal (coro, grupo tradicional), baile de salón, danza prehispánica, danza regional y música grupal.

Las sedes serán el Instituto Tecnológico de Saltillo, parque de béisbol Abraham Curbelo y la alberca del Multideportivo El Sarape.

Artículos Relacionados