Contactanos

Coahuila

Joven aborta y esconde feto bajo su cama en Saltillo

Una amiga de la joven dio aviso a las autoridades quienes se presentaron al domicilio para llevar a cabo el levantamiento de las evidencias mientras que el feto se envió a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Por Staff / La Voz - 01 julio, 2022 - 10:24 a.m.
Joven aborta y esconde feto bajo su cama en Saltillo

Saltillo.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado en la Región Sureste informaron que una joven tuvo un aborto en un domicilio ubicado en la colonia La Amistad, posteriormente acudió a solicitar atención médica en el Hospital General, negando haber estado embarazada, terminó confesando que había escondido el feto bajo la cama de su dormitorio. 

Se supo que la joven identificada como María Fernanda, acudió al Hospital General y fue hasta el día siguiente cuando le informó a su amiga,de nombre Daniela Ivonne, que había estado embarazada y que había escondido el feto de 28 semanas debajo de la cama en el domicilio referido. 

Ante ello, la amiga de la joven dio aviso a las autoridades quienes se presentaron al domicilio para llevar a cabo el levantamiento de las evidencias mientras que el feto se envió a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

 Será en los próximos días cuando las autoridades determinen si existirá alguna sanción para la joven y es que existe una resolución que emitió la Suprema Corte el año anterior, donde se señala que el tipo penal que puede aplicarse en estos casos en el estado es inconstitucional, lo que provocaría que el proceso quedara sin efecto. 

Artículos Relacionados