Lanza Uber tarifa por adelantado

PUBLICIDAD

Saltillo Coah.-El servicio de transporte Uber lanzó este jueves una nueva función para los usuarios que utilicen la aplicación en Saltillo y Torreón, en la que ya podrán conocer el monto exacto que pagarán por cada uno de sus viajes.

A través de un comunicado la empresa explicó que con esta nueva función los usuarios podrán tener mayor control sobre sus finanzas personales.

“Los usuarios podrán saber el monto exacto de cada viaje antes de iniciarlo, de esta forma podrán tomar decisiones más informadas, que se adapten a sus necesidades y presupuestos. Una vez que ingresen el destino, podrán saber el costo total.

Esta opción es especialmente útil en temporadas de alta demanda como diciembre, ya que los ciudadanos podrán tener mayor control sobre sus gastos y mantener sus finanzas personales saludables”, señalaron en un escueto ducumento.

Esta tarifa estará disponible a partir de este jueves en ambas ciudades de Coahuila y son calculadas a partir del tráfico vehícular, el tiempo esperado de viaje y la distancia.

Igualmente, se consideran peajes y el número de usuarios y conductores que están usando Uber en ese momento.

La aplicación no dará una estimación o rango de costo, sino que mostrará el precio final que pagará cada usuario por viaje. En caso de haber tarifa dinámica, esta estará incluida en el cálculo de la tarifa total.