Contactanos

Coahuila

Llama PRI a ejercer ´Voto Útil´

Las encuestas lo dicen muy claro, el único partido con la fuerza necesaria para detener a Morena, es el PRI, afirma Carlos Robles.

Por Staff / La Voz - 13 mayo, 2024 - 09:05 p.m.
Llama PRI a ejercer ´Voto Útil´

Saltillo, Coah.- El PRI es el único partido que puede vencer a Morena en este proceso electoral, afirmó el presidente del PRI en Coahuila, Carlos Robles Loustaunau, al tiempo que hizo un llamado a ejercer el voto útil en favor de su partido.

Robles destacó que las últimas encuestas reflejan que el Partido Revolucionario Institucional es el único partido con posibilidades reales, la única opción viable para evitar que llegue Morena y su desastre.

"Las encuestas lo dicen muy claro, el único partido con la fuerza necesaria para detener a Morena, es el PRI", recalcó.

Recordó que hoy Coahuila encabezado por el primer priista Mnaolo Jiménez Salinas; es uno de los estados más seguros del país, con mayor desarrollo económico, y una buena calidad de vida.

"El Coahuila que hoy existe, se debe en gran parte a que la ciudadanía ha hecho equipo con el Gobernador Manolo Jiménez, el PRI y viceversa", expuso.

Robles Loustaunau recordó que de llegar Morena, puede darse la situación de estados gobernados por Morena, donde se tienen los peores números de seguridad, donde no hay avance ni desarrollo real para los ciudadanos.

Artículos Relacionados