Lleva Rubén pavimento a tres regiones del Estado

Lleva Rubén pavimento a tres regiones del Estado
PUBLICIDAD

Saltillo, Coahuila.- El programa de Pavimentación, en el que se invierten mil millones de pesos, continúa con acciones que inauguró Rubén Moreira Valdez durante la semana que transcurrió, esto en los municipios de la regiones Laguna, Centro y la Sureste.

Este programa, tiene la finalidad de dotar a la ciudadanía de obras de mejoramiento urbano, ya sea pavimentación, recarpeteo, colocación de carpeta asfáltica, re nivelación de pozo de visita, incluso en algunos casos colocación de señalamiento (señales de alto y nomenclatura). Estas obras se realizan tanto en grandes centros poblacionales como en zonas rurales.

Así, durante el transcurso de la semana el Gobernador coahuilense cumplió con los habitantes del estado, ya que la pavimentación es una de las obras más sentidas y requeridas para el pleno desarrollo de una comunidad.

Esta tarea, encaminada al mejoramiento de las principales vialidades de comunidades de Coahuila ha traído consigo alegría por parte de quienes disfrutarán una mejor calidad de vida al término de la pavimentación.

En este contexto, a nombre de los beneficiarios en la región Laguna, la señora Ana Guadalupe Villarreal manifestó que gracias al apoyo del Gobierno, los avances en esta región ya se notan.

“Antes nomás el puro polvo veíamos, ahora con este “Gober”, son muchas colonias las que tienen sus calles bien bonitas y ahora seguimos nosotros”.

Mientras que en la región Centro, la señora Sonia López Aguilar, reconoció el gran trabajo que desde el Gobierno Estatal se realiza para llevar obras a todas las personas.

“De verdad, muchas gracias Gobernador por cumplirnos siempre lo que prometió”.

Asimismo, en la región Sureste, Claudia Fuentes se alegró al mencionar, “Ahora sí van a llegar los taxis, las ambulancias y todos los coches sin problema, y sobre todo sin lodo en los días de lluvia”.

Así, con esta histórica inversión de mil millones de pesos para pavimentación en toda la entidad, se agilizarán los traslados terrestres con los consiguientes ahorros en los tiempos de recorridos, así como en el consumo de combustibles en beneficio de miles de automovilistas particulares o del transporte público.