Contactanos

Coahuila

Llevan apoyos a Ejido Fraustro

Es el comité ejidal quien decide en qué se invierte dicho recurso

Por Hilda Sevilla - 29 junio, 2022 - 08:23 p.m.
Llevan apoyos a Ejido FraustroSe llevaron obras para el abastecimiento de agua.

RAMOS ARIZPE, COAH.- El alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla acudió al Ejido Fraustro para llevar el programa “Tú eliges”, mismo que destina una bolsa de 150 mil pesos o más a cada ejido o congregación del municipio, según las necesidades es el comité ejidal quien decide en que se invierte dicho recurso.

"No hay una obra más importante para una administración, que sea el abasto de agua en una comunidad rural o en una colonia" mencionó el alcalde.

Cabe señalar que el Ejido Fraustro cuenta con un total de 76 familias quienes en su mayoría se dedican principalmente a la ganadería y la agricultura. 

Por su parte, el alcalde de Ramos Arizpe destacó el gran trabajo en equipo que se hace con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, ya que gracias a los recursos estatales y las contribuciones de los ciudadanos se logran grandes acciones y programas que benefician los mas vulnerables

Con una inversión de 230 mil pesos se realizó el suministro y colocación de 27 módulos fotovoltaicos en pozo de agua, para la extracción del líquido potable, además de la reparación general del papalote para la extracción del vital líquido que en dicho lugar se utiliza en el ramo pecuario.

"El resultado de estas inversiones es que cuando usted vaya  a su casa y abra la llave no batalle", destacó Morales Padilla y agregó que  pese a la sequía, en Ramos Arizpe prevalece la estabilidad en el abasto del vital líquido, esto derivado de las inversiones que se realizaron en su pasada administración enfocados al tema del agua

Artículos Relacionados