RAMOS ARIZPE, COAH.- La Presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe, Ana Lucía Cavazos Cuéllar, encabezó la tradicional posada del Centro Comunitario “El Mirador” realizada en equipo con Planta Acerías del Norte, Planta Alambres Finos, Fundación Deacero y Madrinas Coahuila Deacero.
Alrededor de 100 adultos mayores de diversas colonias del sector poniente disfrutaron de la celebración en la que hubo juego de lotería y diversas dinámicas navideñas.
De igual manera, recibieron varios obsequios y un almuerzo ofrecido por el personal del DIF Municipal y de la empresa de la rama de la fundición instalada en la localidad desde hace 35 años.
“Grupo Deacero se caracteriza por esa sensibilidad social que nos ha llevado a la realización de múltiples proyectos en conjunto. En esta ocasión quisimos reunirnos con los adultos mayores con un convivio muy ameno en el que se divirtieron, recibieron regalos y compartieron algunas anécdotas que reflejan su sabiduría y amor”, explicó Ana Lucía Cavazos Cuéllar.
Al agradecer el respaldo de Planta Acerías del Norte, Planta Alambres Finos, Fundación Deacero y Madrinas Coahuila Deacero, Cavazos Cuéllar destacó que este tipo de coordinación ha permitido avanzar en la atención de las diversas necesidades de los grupos vulnerables.
Cabe destacar que, el Centro Comunitario de la colonia “El Mirador” continuará con su operación regular durante el próximo lunes 18 y martes 19 de diciembre para la atención alimenticia y de esparcimiento de las personas de la tercera edad.