SALTILLO, COAHUILA.- Con el propósito de apoyar a quienes más lo necesitan, la senadora de Morena, Cecilia Guadiana realizó actividades de cercanía con las familias del estado, en esta ocasión, en la colonia Guerrero de Saltillo, organizó una posada para brindar momentos de alegría y esparcimiento a los niños y niñas, quienes estuvieron acompañados de sus mamás y papás.
Durante el evento, los pequeños recibieron dulces, regalos y disfrutaron de la tradicional piñata, generando un ambiente festivo en la comunidad.
Posteriormente, y con la colaboración de un grupo de voluntarios, la senadora se trasladó al Hospital General, donde atendió a las familias de los pacientes que se encontraban en espera. Para aligerar un poco la espera, se ofrecieron alimentos, café, agua y presentes a los niños y niñas que se encontraban en el lugar.
En su mensaje, Cecilia Guadiana destacó que, tal como lo ha solicitado la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, continuará trabajando en todo el territorio coahuilense durante esta temporada navideña. "Estoy muy contenta de estar aquí acompañada de este gran equipo que son todos unos guerreros, seguiremos luchando por el bienestar de todas y todos los coahuilenses y trabajando con amor a Coahuila", expresó la senadora.
Además de estas acciones, la senadora Cecilia Guadiana sigue llevando a cabo brigadas de fumigación contra el dengue en diversos municipios de Coahuila y mantiene las jornadas del Consultorio Móvil, donde se brindan servicios de salud a la población más vulnerable.
1 / 1
Ratos de gran alegría vivieron los más pequeños de la casa.
❮❯